El Córdoba B rinde visita al UCAM Murcia, en una salida en la que necesita sumar al menos un punto para no caer en los puestos de descenso, de los que solo escapa por un punto. El equipo de Jorge Romero quiere hacer buena la última victoria ante el Melilla en El Arcángel, aprovechando la zozobra que actualmente sacude a los murcianos, y poner tierra de por medio con la zona caliente de la tabla.

El equipo universitario, en teoría un candidato al ascenso, acumula cuatro jornadas sin ganar, y no lo hace en casa desde el 8 de octubre, cuando se impuso por la mínima ante el Lorca Deportiva. La presión puede jugarle una mala pasada.

Pero el filial blanquiverde cuenta con varias trabas para lograr la machada en Murcia. La más importante es el carrusel de bajas. A los lesionados Sillero, Ebu, David, Arnau y Waldo Rubio se suman Víctor Mena y Soler, que viajaron con el primer equipo a Huesca. Por ello, Romero ha tenido que tirar de varios juveniles para completar la lista y armar un equipo competitivo. En el plano positivo está Eric, que se ha recuperado y cuenta incluso con opciones de ser de la partida. Es un partido importante para Sebas Moyano, Laro Setién y Aguado, que serán las referencias ofensivas blanquiverdes.