El Córdoba B de Juan Marrero afronta un partido vital en sus aspiraciones de meterse en la lucha por la promoción de ascenso a Segunda B. El filial blanquiverde juega hoy a las 11.30 horas en la ciudad deportiva ante un rival, directo, el Xerez DFC, que tiene tres puntos menos que los cordobesistas.

Los hombres de Juan Marrero, con 55 puntos, se encuentran solo a tres del cuarto puesto, que ostenta el Ceuta, y llegan en plena forma a la cita tras ganar sus cuatro últimos partidos, alguno de ellos por resultados abultados. Sin ir más lejos, el Córdoba B logró una goleada a domicilio la pasada jornada, cuando se impuso por 0-4 en el campo de la Lebrijana. La solvente victoria del Betis Deportivo, que se deshizo ayer por 4-0 del San Roque de Lepe, añade más presión a la lucha por el play-off de ascenso.

El Xerez DFC, por su parte, se presenta en la ciudad deportiva tras una vuelta entera sin perder. De hecho, su última derrota fue precisamente ante el Córdoba B, el 21 de octubre del pasado 2018, cuando el filial cordobesista logró la victoria por 0-3 en Jerez.

Marrero tiene a casi toda su plantilla con la excepción del central Kevin, que cuenta para el primer equipo.