El Córdoba B busca una victoria que le permita consolidar su recuperación y no alejarse más del play-off, que tiene ahora mismo a seis puntos. Tras derrotar al Sevilla C en el 91', el filial blanquiverde cayó por la mínima en su visita al segundo clasificado, el Utrera.

Por ello, los de Juan Marrero tratarán de recuperar sensaciones de cara a lo que resta de temporada. Aunque su rival de este domingo, el San Roque de Lepe, es un equipo de peso histórico en la categoría y que no atraviesa su mejor momento, ya que acumular cuatro derrotas seguidas, solo ha sumado un punto de los últimos 15 posibles y su última victoria la consiguió el pasado 23 de diciembre. Los onubenses están a cuatro puntos del descenso.

Marrero no podrá contar para este partido con Arnau Mirambel por lesión, así como con Miguel Ángel, aunque este último por sanción. El entrenador valenciano también tiene las dudas de Carracedo y Marco Rosa, aunque recupera a Luismi y Borja Estepa. Marrero completará la lista con dos juveniles.

En definitiva, tanto Córdoba B como San Roque de Lepe para iniciar el camino hacia sus respectivos objetivos.