LIGA NACIONAL JUVENIL

El Córdoba B solventó con comodidad su compromiso ante el Don Bosco en la ciudad deportiva, al que derrotó por 3-1. Con este triunfo, los cordobesistas se sitúan en la quinta posición tras acumular dos victorias consecutivas.

Todo a pesar de que el Córdoba B comenzó por detrás en el tanteo después de que el Alfonso Vaquero adelantara a los cuatro minutos a los salesianos. A partir de ahí, los blanquiverdes dieron un paso al frente en su juego, pero no fue hasta la segunda parte cuando forjaron la remontada. Manosalva empató en el 63’ y nueve minutos después Mezcua puso por delante a los blanquiverdes. Caballero completó la remontada en el 89’.

Por su parte, el colista de la categoría, el Villanueva, sufrió una dura derrota en visita al Coria, puesto que los jarotes cayeron por 5-0.

DIVISIÓN DE HONOR CADETE

El Córdoba respira a costa del Séneca

La jornada 28 de División de Honor cadete deparó un clásico cordobés, entre Córdoba y Séneca, con tintes muy dramáticos. Los blanquiverdes recibían a los senequistas, colistas de la categoría y ya descendidos desde hace varias semanas. Ello deparó un duelo trabado y tenso. Canal adelantó a los rojinegros en el minuto 17. El Córdoba buscaba una victoria clave y Fuentes empató en el 63’ y Serrano, en el minuto 87, puso el resultado final de 2-1.

PRIMERA ANDALUZA CADETE

Pozoblanco pone la única nota positiva cordobesa

El Pozoblanco prosigue con su gran final de temporada y ayer los blanquillos volvieron a protagonizar otra gran exhibición para seguir escalando posiciones en la tabla. Los de Los Pedroches derrotaron al Cartaya, por un contundente 0-3, con goles de Prieto, Cardador y Molina, todos en la primera parte.

En cambio, el Córdoba B perdió en casa por 1-2 ante el Sierra Sur de Sevilla, mientras que el Puente Genil cayó por 2-4 ante el Real Betis B.

PRIMERA ANDALUZA INFANTIL

Goleada del Córdoba en el clásico cordobés

El Córdoba venció cómodamente al Séneca por un 4-0 que fue un fiel reflejo de la superioridad que mostró el equipo blanquiverde sobre el rojinegro y otra muestra más de la gran temporada de los cordobesistas, que ocupan la tercera posición. Los del Puga, por su parte, entran en puestos de descenso a dos jornadas del final. En esa zona está el Apedem Montilla, que perdió en casa ante el Real Betis (1-10). Por último, el Juanín y Diego cayó en Tomares (2-0).