Tres de los cuatro equipos cordobeses que militan en Tercera disputan hoy su partido correspondiente a la jornada 26, ya que el Puente Genil visitará al Écija Balompié ya que no disponen de suficientes jugadores ante los impagos que sufre la entidad astigitana.

UN ESPELEÑO LANZADO

El Espeleño quiere seguir en plena dinámica positiva. Tras dos victorias seguidas que le han incrementado notablemente su confianza (en especial el 1-2 sobre el Ceuta), los de José Ángel Garrido afrontan su segundo desplazamiento seguido para visitar al Xerez CD (12.00 horas), un rival directo por la permanencia. Garrido no podrá contar con Guti, Josan, Samu y Óscar, pero recupera a Antonio Lucena, Javi Guerrero y Chechu.

ALEJARSE DE LA PRESIÓN

Por su parte, el Cuidad de Lucena desea obtener los tres puntos en su visita al Sevilla C (12.00 horas), que se encuentra en puestos de descenso. El club celeste ha incorporado esta semana al bujalanceño Manu Reina, que tratará de demostrar sus cualidades como extremo derecho. El técnico, Diego Caro, dispone de todos sus jugadores.

EL INICIO DE LA ESCALADA

Por último, el Córdoba B se desquitó de su presión tras una racha de partidos sin ganar derrotando al Sevilla C. A las 17.00 horas, los de Juan Marrero rinden visita al segundo, el Utrera, sin Miguelón ni Borja, lesionados, ni con Kevin Bautista ni Chuma, además de Andrés Martín, convocados con el primer equipo