El Córdoba B empata en su visita al Sevilla C y seguirá una semana más como colista del grupo X de Tercera División.

Sevilla FC C y Córdoba CF B firmaron tablas en el duelo de filiales. Punto insuficiente para el equipo de Diego Delgado que supo aprovechar su oportunidad para sumar un empate en el feudo del invicto Sevilla C. Pero una semana más seguirá como colista.

El primer tiempo tuvo dos fases bien diferenciadas que estuvieron marcadas por el gol que anotó Vacas en el minuto 19. Hasta ese momento el filial del Córdoba con una presión muy alta maniató al equipo de Lolo Rosano que no estaba cómodo en el campo. Incluso pudo adelantarse en el marcador con una falta sobre Sebastián que Vera envío por encima del travesaño de Adrián. El partido transcurría con el control que imponía Burgos para los visitantes hasta que el Sevilla FC C se adelantó en el marcador. Gran jugada de Juanma Bernal que asiste a Juan Andrés que coloca un preciso pase de la muerte a Vacas que solo tiene que empujar el esférico a la red.

Con el marcador a favor y en dinámica positiva el equipo sevillista con el gol jugó sus mejores minutos ante un Córdoba tocado por el tanto recibido. Pudo anotar el segundo el conjunto local en un remate de un activo Vacas que detiene Llamas en el 26. Pasada la media hora el Córdoba vuelve a controlar, domina el balón, triangula, abre el campo pero le falta crear peligro sobre un inédito Adrián en el primer acto. Por contra el Sevilla C es muy vertical y Juanma Bernal está a punto de hacer el segundo en un balón que se estrella en la cruceta en el 35. Vacas y Juanma Bernal tuvieron las últimas opciones para los rojiblancos antes de que el colegiado indicara el término del primer acto con ventaja del filial hispalense.

En la segunda parte el filial sevillista salió dispuesto a marcar distancias y lo pudo hacer en ocasiones de Jaime, Vacas y David León. No lo hizo y el equipo de Juan Delgado aprovecho su ocasión. Falta lateral que bota el filial cordobés, el balón tras una serie de rechaces le llega a Felipe que anota el empate. Corría el minuto 20 y el partido se equilibra. Tras el gol el Sevilla FC C se vuelca y emerge la figura de un excelso Llamas que con sus intervenciones salva un punto. Primero en el 28 con una mano providencial tras un disparo de Vacas a la cepa de poste. Después en el 35 en un balón de Álvaro Durán desde la frontal que buscaba su escuadra. Y la tercera en el 45 en un mano a mano con Vacas que Llamas envía a córner tras una gran intervención. Así se llegaba al final del partido con el Sevilla asediando y un Córdoba B que defendió un preciado botín para llevarse un punto de los campos más complicados de la categoría.

Sevilla C - Córdoba B (1-1)

Sevilla FC C: Adrián; Raúl, David León, Carmona, Marcos Otero, Kike Ríos (Cristóbal, 81´), Jaime, Christian (Francis, 68´), Juanma Bernal, Vacas y Juan Andrés (Álvaro Durán, 75´)

Córdoba CF B: Llamas; Manolete, Samu, Manosalva (Víctor Díaz, 64´) , Juan Luna, Burgos, Vera (Cano, 77´) , Alberto, Felipe, Cambil y Sebastián (Álex Molina, 64´)

Goles: 1-0 (19´): Vacas. 1-1 (65´): Felipe.

Árbitro: Díaz Llorente del Colegio Andaluz. Amonestó al local Juanma Bernal y a los visitantes Manolete y Cambil

Campo: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios