El Córdoba B dio un paso atrás en sus aspiraciones de seguir un año más en la categoría. Perdió ante un rival directo, un Jumilla que creyó más en la victoria. Los de José Maria García pecaron de poco ambiciosos y acabaron pagándolo muy caro. Fueron los locales los que se hicieron con el balón y marcaron el ritmo del partido. Sin embargo, eran incapaces de generar ocasiones de gol ante la portería muy bien defendida por Marcos Lavín. Con el paso de los minutos, el filial mejoró su bagage ofensivo al sacudirse del dominio murciano. La primera oportunidad llegó al cuarto de hora cuando Titi remató desviado un centro de Fran Moreno. La réplica de los de José María García llegó con un tiro de Waldo Rubio que no tuvo consecuencias en el marcador. Los vinícolas siguieron insistiendo pero con escasa fortuna. Titi y Caye Quintana dispusieron de sendas oportunidades que Lavín atajó. Tras el paso por los vestuarios, la alternancia e igualad continuó siendo la tónica. Quintana abrió el capítulo de opcines de gol y le siguió el blanquiverde Sillero, que en un par de ocasiones puso en aprietos a Valens. En el minuto 60, los murcianos dispusieron de una clara ocasión por medio de Rico. Pero el colegiado le enseñó la cartulina amarilla por simular un penalti cuando lo tenía todo a su favor para marcar. Y en el 70’. Fran Moreno recibía un balón para definir con facilidad y solventar la salida de su portería de Marcos Lavín, el gol que sirvió para la victoria local.

Jumilla 1

Córdoba b 0

Gol: 1-0 (70’) Fran Moreno, que definió ante la salida de Marcos Lavín.

Árbitro: Caparrós Hernández, valenciano. Amarillas a los locales Rico y Cifu.

Campo: Polideportivo Municipal La Hoya.

Espectadores: Unos 800.

Jumilla: Valens; Ceballos, Andrés Sánchez, Nefatlí, Robles, Carlos García, (Pedro Inglés, 88’), Chupe, Caye Quintana, Titi (Cifu, 77’), Fran Moreno y Rico (Txomin, 85’).

Córdoba B: Marcos Lavín, Éric, Soler (Gravi, 83’), Copete, Mena, Jordi, Esteve, Waldo Rubio, Sillero (Jankovic, 74’), Andresito (Chuma, 63’) y David Moreno.