El Córdoba B cayó derrotado con claridad ante la UD Melilla en un encuentro que los locales dominaron de principio a fin, aunque les costó abrir la lata ante un filial bien plantado que incluso pudo adelantarse en el luminoso. Sin embargo, el gol de Mustafa en el minuto 36 obligaba a los de García a replantearse la situación y estirar líneas. Pero Boateng sentenciaba con un doblete en el 39’ y el 49’. De ahí al final, lo intentaron los andaluces, aunque solo en los últimos minutos conseguían generar un par de ocasiones de verdadero peligro. La derrota en el Álvarez Claro deja a los cordobesistas en zona de descenso, a cinco puntos del puesto del play-out con solo tres partidos por disputarse.

Comenzaba el encuentro con dominio de la UD Melilla, que tenía más balón, aunque el Córdoba B se parecía sentirse cómodo sobre el terreno de juego, intentando mantener la posición. Cuando mejor estaba el panorama para el Córdoba B llegó una falta de entendimiento entre Víctor Mena y Lavín tras un balón colgado por Nando, que Mustapha aprovechaba para cabecear al fondo de la red (minuto 36). El Córdoba B tenía ya poco que perder y necesitaba reaccionar, pero el Melilla salió muy enchufado tras el paso por vestuarios y Boateng no perdonó en el 49’, tras recuperar un balón en las proximidades del área y plantarse ante Lavín, al que batió de tiro raso y ajustado al palo derecho para establecer el 3-0 que dejaba el partido prácticamente sentenciado y al filial con el agua al cuello.

Melilla: Dani Barrio, Pepe Romero, Álex Cruz (Jilmar, 60’), Odei, Mahanan, Nando de la Rosa, Lolo Garrido (Borja, 76’), Espinosa, Mustapha, Boateng (Sandro Toscano, 65’), Pedro Vázquez.

Córdoba B: Lavín, Eric, Esteve (Laro, 71’), Rubén, Mena, Bambock, Jordi, David, Gravi (Waldo, 46’), Quiles, Sillero (Andrés, 46’).

Goles: 1-0 (36’) Mustapha; 2-0 (39’) Boateng; 3-0 (49’) Boateng.

Árbitro: Massat-Mohamed (castellano-manchego).

Campo: Álvarez Caro.

Espectadores: 250.

MELILLA 3

CÓRDOBA B 0