La ciudad deportiva acogerá a partir de las 11.30 horas un duelo de altos vuelos entre Córdoba B y Real Betis Deportivo. Ambos conjuntos aspiran a entrar en los puestos de play-off de ascenso a Segunda B, aunque la mala racha de resultados de los últimos partidos les ha alejado de la zona de privilegio y los dos equipos quieren los tres puntos para no convertir su objetivo en una misión casi épica para poder optar a jugar la próxima temporada en la categoría de bronce del fútbol español.

Para este encuentro, el técnico del segundo equipo blanquiverde, Juan Marrero, no podrá contar con Moyano, Carracedo y Chuma. Tres bajas muy sensibles en el esquema de Marrero porque los dos primeros aportan mucha verticalidad por las bandas, mientras que el último es el máximo goleador del filial cordobesista, por tanto el valenciano deberá reajustar tanto su planteamiento como su esquema para tratar de obtener tres puntos capitales en esta recta final de temporada.

Trabazo también está lesionado y también hay varios jugadores entre algodones, como son Abraham y Cano. El Betis Deportivo también tiene importantes ausencias.