Después de una racha positiva de cinco encuentros, en los que sumó 11 puntos, el Ciudad de Lucena sucumbió de manera injusta ante uno de los pesos pesados de la categoría, como es el Ceuta del astigitano Juan Ramón Martín, equipo que demostró mucho oficio, pero nulo juego en ataque. Los discípulos de Diego Caro dominaron el duelo de principio a fin, con una posesión del balón impresionante, pero en esta ocasión el balón no quiso entrar, por lo que los norteafricanos se alzaron con la victoria merced a una falta lateral sacada por el ex lucentinista Borja Romero en el 40’, que remató a gol en el punto de penalti Segura ante la pasividad de los centrales locales.

Al final, los lucentinos atacaron sin tesón pero en balde.

CIUDAD DE LUCENA 0

CEUTA 1

Goles: 0-1 (40’) Segura.

Árbitro: Fernández Moral. Mostró tarjetas amarillas al lucentino Javi Henares y a los ceutíes Segura, Jaime, Víctor, Zafra y Sufián.

Incidencias: 500 espectadores.

Ciuad de Lucena: Jorge, Joselillo (Erik, 52’), Troyano, Dani Espejo, León, Facu, Juanse, Francis Martos (Joserra, 77’), Juan Guerra (Fede, 66’), David Carmona, Javi Henares.

Ceuta: Isi Jareño, Segura, Dani Gallardo, Jaime, Víctor, Borja Romero, Zafra (Nabil, 87), Yunes, David Camps (Adiri, 76’), Sufián (Perita, 67), Reina.