El grupo 10 de Tercera División volverá a contar esta temporada con cuatro equipos de la provincia, tres de los cuales repiten respecto a la temporada anterior: Córdoba B, Ciudad de Lucena y Salerm Puente Genil. En cambio, el hueco que ha dejado el Atlético Espeleño ha sido reemplazado por el Pozoblanco, que cinco temporadas después ha regresado a la cuarta categoría del fútbol español.

A la espera de que se conozca el calendario, de momento los primeros en ponerse manos a la obra son los dos equipos del sur de la provincia, que lo harán hoy.

CIUDAD DE LUCENA

El cuadro celeste inicia la pretemporada con un cuerpo técnico nuevo y una plantilla completamente remozada, en la que solo permanecen del pasado ejercicio el guardameta Molero, el defensa Germán y el centrocampista Mario Ruiz. Han sido contratados el portero Javi Cuenca, los defensas Morales, Pablo Gallardo, Ramón García, Sergi Valls, Jesús González y Zurdo.

También los centrocampistas Adri Pavón, Álex Caramelo, Erik Aguado, Vladi y Toni Pérez, mientras que en la delantera han llegado por el momento Javi Henares, que regresa a Lucena tras un breve periplo, y Joselinho.

Una acción defensiva del Ciudad de Lucena. TINO NAVAS

SALERM PUENTE GENIL

También se han dado importantes movimientos en el club rojinegro, empenzando por su técnico, Diego Caro. La entidad presidida por Francisco Javier Cabezas ha incorporado a Juan Delgado, Iván Henares, Migue García, Núñez, Carmona, Luisito, Manu Reina y Ale Rivero.

Futbolistas del Puente Genil, tras una victoria. TINO NAVAS

POZOBLANCO

El siguiente en volver a los entrenamientos será el Pozoblanco, que lo hará este miércoles con los fichajes de Gonzalo, Quique Roldán, Curro Pérez, Lucena y Juanse.

Varios jugadores del Pozoblanco, después de un gol. RAFA SÁNCHEZ

CÓRDOBA B

Es el único que aún no sabe su fecha de vuelta a los entrenamientos, así como su técnico pese a que en los últimas fechas haya sonado Diego Delgado como principal candidato. Sus fichajes son Crespo, Vera, Juan Luna, Álex Molina, Samu, Víctor Díaz y Javi Dela.

Jugadores del Córdoba B celebran un gol. MANUEL MURILLO