En tan solo una semana el Ciudad de Lucena ha tirado por la borda su buen arranque liguero con dos dolorosas derrotas en casa frente al Arcos y Los Barrios, así como un insuficiente empate en el campo del Atlético Espeleño, cuando a falta de 4 minutos vencía 2-4. Para colmo no va a poder contar durante 4 jornadas con el defensa Troyano y el atacante David Carmona en 7 partidos por dos inadmisibles sanciones por insultar e intentar agredir a los colegiados, respectivamente, frente al Arcos y Espeleño.

Los discípulos de Diego Caro son los más goleados del grupo X de Tercera con 20 tantos en 9 encuentros por culpa de una defensa errante y que cambia partido a partido, sin encontrar el cerrojo y la solidez necesaria para que el portero Jorge demuestre sus buenos reflejos.

Ante el vicecolista Los Barrios, que se presentó oficialmente sin técnico, aunque con el cordobés Rafael Escobar en las gradas, los lucentinos se adelantaron pronto en el marcador merced a un córner ejecutado con maestría por el ex cordobesista Samu que remató a la red en el segundo palo Javi Henares.

El delantero del Ciudad de Lucena pudo marcar un segundo gol tres minutos después tras un centro de Erik por la derecha, pero llegó muy forzado.

Antes del descanso Los Barrios pudo igualar con la contienda con un tiro a bocajarro de Ismael, ante el que respondió el portero local con un paradón.

En la segunda mitad, el Ciudad de Lucena parecía que sentenciaba el duelo en el minuto 56 en una magnífica jugada a la contra iniciada por Diego García, que culminó en gol Juanse por el carril izquierdo.

En cambio, los cambios en el cuadro gaditano fueron decisivos para el cambio de sentido del encuentro, toda vez que en tan solo 14 minutos marcó cuatro goles, fruto de una desconcertante defensa y un dubitativo portero del Ciudad de Lucena, que llegaron a desquiciar a los aficionados locales, muchos de los cuales abandonaron el campo antes incluso de que el árbitro decretase el final del encuentro en medio de apreciables silbidos.

Ciudad de Lucena - Los Barrios (2-4)

CIUDAD DE LUCENA: Jorge, Erik, Javi Guerrero, Caballero (Joserra, 86’), Samu, Fran Lara, Fede (Joselillo, 52’), Diego Grcía, Juan Guerra (Francis Martos, 82’), Juanse, Javi Henares.

LOS BARRIOS: Goito, Zequi (Prieto, 62’), Ocaña, Ekedo, Pedro Muñoz, Alex Trujillo, Nico (Guti, 64’), Orihuela, Labra, Juanma (Mario, 72), Ismael (61’).

GOLES: 1-0 (13’) Javi Henares; 2-0 (56’) Juanse; 2-1 (75’) Prieto; 2-2 (77’) Labra; 2-3 (86’) Guti; 2-4 (89’) Prieto.

ÁRBITRO: Casas Martínez. Mostró amarillas a los lucentinos Caballero y Juan Guerrero y a los visitantes Alex Trujillo, Labra e Ismael.

INCIDENCIAS: alrededor de 700 espectadores en las gradas del Estadio Ciudad de Lucena.