El final de temporada se está haciendo excesivamente tedioso para el Ciudad de Lucena, por cuanto tiene el objetivo de la permanencia más que conseguido desde marzo, de ahí que últimamente haya perdido mucha intensidad en el juego, lo que se traduce en partidos muy aburridos, en los que además los equipos rivales le suelen perder el respeto en casa, como ocurrió en esta ocasión con el Conil CF, que se está jugando la salvación.

En el día más grande de las Fiestas Aracelitanas, el conjunto de Diego Caro no pudo dar una alegría a su escasa parroquia e incluso dio como bueno el empate final, toda vez que los gaditanos se adelantaron en el marcador en dos ocasiones.

El 0-1 llegaba al filo de la primera media hora de encuentro merced a un gran zapatazo al borde del del área grande de Mario Sánchez, introduciéndose el balón por toda la escuadra ante la impotencia de Molero.

Tras el descanso, los lucentinistas se metieron en el choque con un penalti ingenuo, que realizó el portero gaditano Gallego a Marwan y que transformó en gol el capitán Germán.

La absurda expulsión por doble amonestación de Iván Henares dejó al Ciudad de Lucena con un futbolista menos durante 20 minutos, lo que aprovechó el Conil para presionar al rival. Un error en la salida de un balón desde su territorio de Mario Ruiz tuvo recompensa para el delantero Expósito, que puso el 1-2 a favor del Conil.

En cambio, la alegría duró poco para los gaditanos, toda vez que el Ciudad de Lucena empataba cuatro minutos después tras un centro por la derecha de Marwan, metiéndose el balón en propia puerta el central Cortijo.

De ahí hasta el final, el partido fue un toma y daca con escasa calidad técnica, por lo que ambos conjuntos dieron como suficiente el empate.

Ciudad de Lucena - Conil (2-2)

Ciudad de Lucena: Molero, León, Ale Rivero, Iván Henares, Manu Reina, Diego (Cabana min. 75), Mario Ruiz, Núñez, Marwan, Germán y Torralbo (Quique Roldán min. 75).

Conil: Gallego, Pablo, León, Rubén, Cortijo, Mario García (Orihuela min. 67), Zequi (Cornejo min. 84), Mario Sánchez, Expósito, Juanca (Javi Navarro min. 89) y Cuenca.

Árbitro: Manchón Muñoz de comité sevillano. Mostró tarjetas amarillas a los lucentinos Ale Rivero e Iván Henares. a este en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 70, así como al visitante Mario García.

Goles: 0-1 Min. 29 Mario Sánchez; 1-1 Min. 50 Germán de penalti; 1-2 Min. 74 Expósito; 2-2 Min. 78 Cortijo en propia puerta.