+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TERCERA DIVISIÓN

El Ciudad de Lucena gana en un final heróico (3-2)

Los celestes ejecutan una gran remontada en la recta final del choque ante el Arcos

 

Formación del Ciudad de Lucena en un partido de esta temporada. - JAF

Miguel Muñoz Egea
17/02/2019

Después de haber dejado escapar  seis puntos en cuatro partidos en el tiempo de descuento en la presente temporada , por fin al Ciudad de Lucena le sonrió la suerte en la prolongación del encuentro ante un rival directo como es el Arcos CF al que logró doblegar 3-2 y de paso superar en el “goal average” particular.

De esta manera, el equipo que adiestra Diego Caro da un paso de gigante en su primer objetivo de la permanencia, toda vez que ya se encuentra a 9 puntos de los puestos de descenso a falta de 13 jornadas.

El partido no fue bonito técnicamente  de cara al espectador, aunque hubo alternancias tanto en el juego como en el marcador.

Se adelantó el cuadro lucentinista por medio de su máximo goleador, Quique Roldán a los 21 minutos tras una asistencia de Iván Henares, que minutos más tarde hubo de marcharse del campo lesionado.

Al filo del descanso, pudo sentenciar el Ciudad de Lucena por medio de Marwan, cuya acrobática  chilena salió fuera por muy poco.

En el segundo periodo, el Arcos salió con más intensidad y en tan solo tres minutos logró darle la vuelta al marcador con los goles del capitán Maki y de Sergio, aunque parece que al final tocó la pelota Marwan, por lo que pudo ser un tanto  en propia puerta.

Afortunadamente, los cambios de Erik y Manu Reina fueron decisivos para el desenlace del choque, por cuanto sus internadas por la banda derecha hicieron mucho daño al Arcos de Pepe Bermúdez.

En el minuto 80 el delantero marroquí Marwan, trabajador incansable, pero sin suerte, se resarcía con el tanto del empate a dos tras un buen centro de Manu Reina.

Los últimos diez minutos más los cinco  de prolongación fueron de total dominio del Ciudad de Lucena, que consiguió el triunfo en el minuto 93 merced a un gran chut al borde del área del lateral izquierdo León, pero con su pierna derecha, que supuso el delirio en las gradas del campo lucentino.

Ciudad de Lucena - Arcos (3-2)

Ciudad de Lucena: Sillero, Carmona (Erik min. 62), Núñez, Curro Pérez, León, Ale Rivero, Torralbo (Manu Reina min. 77), Mario Ruiz, Iván Henares (Diego min. 28), Quique Roldán y Marwan.

Arcos: Iván, Javi, José Antonio, Nico, Molina, Maki, Sergio, Alberto Durán, Álvaro González (Román min. 70), Rafa (Caba min. 66) y Adri Romero (Borja min. 84).

Árbitro: Navarro Galera del colegio de Linares. Mostró tarjetas amarillas a los lucentinistas Mario Ruiz, Marwan y Manu Reina, así como a los visitantes Iván, José Antonio, Adri Romero y Román. Expulsó al delegado del Ciudad de Lucena, David Trujillo (min. 82) y al técnico Diego Caro (min. 91).

Goles: 1-0   Min. 21 Quique Roldán. 1-1 Min. 52 Maki. 1-2 Min. 55 Sergio. 2-2 Min. 80 Marwan. 3-2 Min. 93 León.

Incidencias: Estadio Ciudad de Lucena. Alrededor de 500 espectadores. 

Temas relacionados