El Ciudad continúa con su buena racha de resultados y juego en esta segunda vuelta y encandenó la tercera victoria consecutiva frente a la UB Lebrijana, que llegaba a tierras lucentinos con los mismos puntos que los discípulos de Diego Caro.

En la primera mitad, el juego por parte de ambos equipos fue un tanto deficiente, con lo que los dos porteros apenas tuvieron trabajo.

No obstante, se adelantaba en el marcado el equipo de Lebrija a los 35 minutos merced a un penalti dudoso, que ejecutó en gol Juan Benítez.

En el segundo periodo, el Ciudad de Lucena imprimió una marcha más a su juego ofensivo, con lo que en tan solo diez minutos pudo remontar el choque.

La entrada de Quique Roldán e Iván Henares fue decisiva para que se obrase el milagro, primero con el gol del último fichaje de esta temporada, Manu Reina, que está demostrando su gran calidad técnica, y después con el delantero marroquí Marwan, que tenía así un gran premio a su enorme compromiso y esfuerzo en ataque.

Lo mejor de la matinal fue el debut en el primero equipo del Ciudad de Lucena del juvenil Iván Medina, lo que denota que Diego Caro sigue confiando en la cantera lucentina.

Ciudad de Lucena - Lebrijana (2-1)

CIUDAD DE LUCENA: Molero, Carmona (Iván Henares min. 74), Cabana (Quique Roldán min. 60), Curro Pérez, León, Ale Rivero, Manu Reina, Mario Ruiz, Diego, Marwan y Torralbo (Iván Medina min. 88).

UB LEBRIJANA: Manu, José Mari, Benítez, Juande, Robert, Sosana, Juanma, Lua (Sánchez min. 72), Raúl Cabrera, Juan Benítez (Copero min. 74) y Javi Carrillo (Ranchero min. 60).

ÁRBITRO: Ruiz Aguilera del colegio granadino. Mostró tarjetas amarillas a los lucentinos Mario Ruiz, Manu Reina, Marwan, Quique Roldán, Iván Henares y Ale Rivero así como a los visitantes Robert, Javi Carrillo y Raúl Cabrera.

GOLES: 0-1 Min. 35 Juan Benítez de penalti. 1-1 Min. 64 Manu Reina. 2-1 Min. 74 Marwan.