El Ciudad de Lucena recuperó sensaciones en su mejor terreno: su estadio y ante su público. El conjunto de Dimas Carrasco fue un vendaval en la primera parte y le endosó cuatro goles al Coria.

Los celestes volvieron a mostrar su mejor juego, así como su intensa presión sin balón para no dar opción alguna a un conjunto sevillano que no supo parar el dominio de los de la Subbética.

Joselinho marcó en la primera acción del partido cuando se cumplía el primer minuto de partido. Los lucentinos querían tomar confianza antes del parón del puente de la Constitución y la Inmaculada y aumentaron su renta en el 16' con un gran tanto de Javi Henares.

Lejos de bajar el ritmo, Carrasco exigía intensidad y concentración a sus jugadores. De este modo, Joselinho volvió a marcar en el 23'. Un festival de juego ofensivo y acierto que dejaban el partido más que encarrilado en sus primeros compases. Poco después, Morales tuvo que ser sustituido por el joven Ramón García por molestias musculares.

Pablo Gallardo marcaría el 4-0 en el 28' para deleite de la afición local. Tras el descanso, el Coria redujo distancias por medio de Juanito en el 56'. Un gol que quedó para la pura estadística en una reanudación donde el equipo local supo defender su renta con la posesión del balón y en el que no hubo nada relevante.

Ciudad de Lucena - Coria (4-1)

Ciudad de Lucena: Javi, Morales, Pablo Gallardo (Caramelo, 72’), Germán, Zurdo, Jesús García, Joselinho (Chorlo, 82’), Mario (Ramón García, 30’), Luismi, Erik, Javi Henares.

Coria: Isco; Alvi (Diego Romero, 45’), Cristian, Tore (Gómez, 76’), Juan Gómez, Rojas, Jesús, Joselito, Juanito, Chapi (Pedro Jiménez, 45’), Pablo.

Goles: 1-0 (1’) Joselinho; 2-0 (16’) Javi Henares; 3-0 (23’) Joselinho; 4-0 (38’) Pablo Gallardo; 4-1 (56’) Juanito.

Árbitro: Aranda Zayas. Amarillas a los locales Germán, Luismi, Zurdo y Mario, así como a los visitantes Joselito, Juanito, Gómez y Toro.

Incidencias: encuentro disputado en el estadio Ciudad de Lucena ante unos 600 espectadores.