El estadio Ciudad de Lucena acogerá desde las 18.00 horas un duelo entre dos equipos que buscan alejarse de la zona de descenso como son el Ciudad de Lucena y el Arcos.

El conjunto celeste tratará de redimirse de la dolorosa derrota que sufrió en el descuento ante el San Roque de Lepe cuando tenía ya un punto en su zurrón. No es la primera vez que el cuadro lucentino sufre esta circunstancia, puesto que ha perdido un total de seis puntos en el descuento esta temporada.

Para ello, el entrenador, Diego Caro, ha insistido esta semana en mantener la concentración, sobre todo en labores defensivas, así como reforzar el aspecto mental de un plantel que quiere volver a la senda que llevó a sumar dos victorias seguidas.

Aunque hoy tiene un rival como el Arcos, que viene de caer en su estadio ante el Córdoba B. Ambos equipos están separados solamente por tres puntos, por lo que de ganar los celestes, obtentrían un triunfo de valor doble ya que, además de los tres puntos, ganarías el goalverage al cuadro gaditano. Caro tiene a los 18 jugadores disponibles después de que Germán, Mario Ruiz y Diego cumplieran el pasado domingo en Lepe su ciclo de amonestaciones.