El Ciudad de Lucena finalizó la temporada con una remontada espectacular en casa frente a un rival directo, como el histórico Xerez CD, al que de esta manera supera finalmente en la tabla del grupo X de Tercera División, de manera que consigue su objetivo del noveno puesto al contabilizar 58 puntos.

El partido se puso en franquía para los xerecistas con los tantos de David Narváez y Asier Alonso, que hacía presagiar una goleada, pero el equipo de Diego Caro se repuso al mazazo y pudo meterse anímicamente en el duelo con el gol del delantero marroquí Marwan a los 30 minutos de volea.

Tras el descanso, los lucentinistas imprimieron más carácter a su juego y fruto de ello llegó el empate a dos por medio de Diego tras un trallazo al larguero de Marwan.

La línea medular del Ciudad de Lucena se gustaba en ataque y de esta manera generó la remontada a los 61 minutos a través de Torralbo.

La alarma surgió entre la parroquia local cuando el defensa central Curro Pérez veía su segunda tarjeta amarilla, por lo que dejaba a su equipo con un futbolista menos con 12 minutos para el final.

El equipo de Antonio Calle buscó a la desesperada el empate a tres, pero sin embargo a la contra fueron los celestes los que cristalizaron una espectacular victoria por medio de Diego en el minuto 83.

La afición del Ciudad de Lucena despedía con una calurosa ovación a su equipo, que mantiene la categoría por segunda temporada consecutiva, siendo el último encuentro para su técnico, Diego Caro, después de tres ejercicios ligueros y para muchos de sus futbolistas, toda vez que la directiva, que preside Jorge Torres prepara un ilusionante proyecto deportivo para la próxima campaña con el tándem técnico compuesto por los gemelos Dimas y Dimas Carrasco y con muchas caras nuevas previstas para tratar de luchar por la promoción de ascenso a Segunda B.

Ciudad de Lucena - Xerez CD (4-2)

Ciudad de Lucena: Sillero; Carmona, Núñez, Curro Pérez, León (Erik 64'), Ale Rivero; Álvaro Torralbo (Germán 80'), Diego, Mario Ruiz, Iván Henares y Marwan (Quique Roldán 75').

Xerez CD: Lutzardo, Gonzalo, Raúl Fernández, Dani, Guerrero, Isra (Amin 23'), Parra, Chata, David Narváez (Yeray 81'), Alonso y Asier Alonso (Barbosa 85').

Goles: 0-1 (13') David Narváez. 0-2 (28') Asier Alonso. 1-2 (30') Marwan. 2-2 (52') Diego. 3-2 (61') Álvaro Torralbo. 4-2 (83') Diego.

Árbitro: Hidalgo Márquez, del colegio sevillano. Expulsó por doble amarilla al local Curro Pérez (78') y mostró cartulinas a Marwan, Iván Henares y al técnico Diego Caro. Por parte xerecista, amarilas a Parra, Asier Alonso, David Narváez, Amin y Raúl Fernández.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Ciudad de Lucena ante unos 300 espectadores.