El Real Betis recibe hoy a la Real Sociedad con el reto de asaltar los puestos europeos o, al menos de momento, afianzarse en la séptima plaza ante un conjunto donostiarra con muchas bajas, pero obligado a redimirse y despertar en laLiga tras su eliminación en la Liga Europa.

Los verdiblancos, tras su último triunfo en el campo del Levante (0-2), están en un gran momento de juego y de resultados, con tres victorias en los cuatro últimos partidos ligueros; y vuelven al Villamarín con la idea de reencontrarse con el triunfo en casa, después del 3-5 que le endosó hace dos jornadas el Real Madrid.

La Real Sociedad, sumida en una grave crisis y a la baja en su juego, visita al Betis con la necesidad de puntuar para no agravar sus problemas después de dos derrotas seguidas, con la duda sobre el debut en portería de Miguel Ángel Moyá, que no ha llegado a entrenarse con su nuevo equipo.

El exguardameta del Atlético viaja a Sevilla sin pasar por San Sebastián -no ha podido llegar por la nevada- y conocerá ahí a sus nuevos compañeros, aunque no es seguro que el técnico Eusebio Sacristán le otorgue la titularidad y aparte a Toño Ramírez tras su mal partido ante el Valencia.