La presencia del francés Karim Benzema ya con el grupo fue la gran novedad de la sesión de entrenamiento de ayer del Real Madrid, a la que ya se incorporaron los internacionales Sergio Ramos, Dani Ceballos, Marco Asensio, Jesús Vallejo y Vinicius Jr.

Benzema, lesionado en los isquiotibiales a inicios de octubre, se había entrenado los dos últimos días en solitario sobre el césped, con y sin balón. Pero fue ayer cuando se unió al grupo, completando toda la tercera sesión de la semana, preparatoria del partido liguero del sábado ante el Levante. También estuvieron presentes Sergio Ramos y Ceballos, que jugaron en la noche del lunes con la selección española ante Inglaterra. Estuvo en ese partido Nacho, pero el madrileño ya había aparecido el martes por la Ciudad deportiva de Valdebebas.

La sesión tuvo al balón como principal protagonista y contó también con la presencia de varios jugadores del Castilla. Sergio López, Fran García, Jaime Seoane, Álvaro Fidalgo y Javi Sánchez se ejercitaron con los compañeros del primer equipo. Además se incorporaron Vallejo, que realizó carrera continua, y Vinicus Jr, tras su periplo por la selección sub-21 española y sub-20 brasileña, respectivamente.

El galés Gareth Bale, que se espera pueda estar al menos en el banquillo frente al Levante, y Asensio, se ejercitaron en el interior de las instalaciones gimnasio, según informó el club madridista. Dani Carvajal, por su parte, prosigue con su periodo de recuperación de la rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda. Así, el técnico madridista, Julen Lopetegui, ya pudo contar ayer con la mayor parte de su plantel: Kiko Casilla, Luca Zidane, Sergio Ramos, Odriozola, Vallejo, Marcelo, Nacho, Carvajal, Reguilón, Ceballos, Asensio, Llorente, Isco, Modric, Lucas, Mariano, Bale, Benzema y Vinicius. Aún restan por incorporarse, tras los compromisos con sus selecciones, Navas, Courtois, Varane, Casemiro, Kroos y Fede Valverde.