El Barcelona B y el Nàstic empataron en el Mini Estadi (1-1), donde ambos equipos, situados en la zona baja de Segunda consiguieron un empate que les sirve de poco en su objetivo de poner tierra de por medio con las posiciones de descenso. Tras un primer tiempo sin ocasiones, el encuentro se animó en la segunda parte con el tanto de Kakabadze (min.65), al que respondió Marc Cardona en el minuto 77 para poner las tablas en un partido muy igualado. Prueba de ello fue el primer tiempo, sin dueño ni ocasiones claras por parte de dos equipos necesitados de puntos. Conscientes de la transcendencia del encuentro, el Mini Estadi presentó una mejor entrada de lo habitual, con la presencia de una nutrida representación de aficionados del Nàstic situados en el gol norte.

Tras el paso por vestuarios, cuando mejor parecía estar el filial azulgrana, llegó el tanto del Nàstic. Fue en un duelo de laterales. Kakabadze le ganó la partida a Cucurella y, cuando parecía que apostaría por un centro al interior del área, se inventó un disparo raso y seco en el palo corto de Ortolá (0-1, min.65). Tras el gol, fue valiente Gerard dando entrada al joven centrocampista Riqui Puig. Encerró el Barça B al Nàstic y el empate no tardó en llegar. Fue en una acción de mérito de Nahuel que sirvió de cara a Cardona que, desde la frontal, colocó el balón cruzado lejos del alcance de Dimitrievski (1-1, min.77). El último cuarto de hora el Barça B asedió, con más corazón que ideas, la portería de Dimitrievski. Sin embargo, apenas inquietó la meta visitante.

BARCELONA B 1

NÀSTIC 1

Goles: 0-1 (65’) Kakabadze; 1-1 (77’) Cardona.

Árbitro: Figueroa Vázquez (andaluz). Amonestó a Tejera, Muñiz y Molina.

Campo: Mini Estadi.

Espectadores: 3.678.

Barça B: Ortolá; Palencia, Costas, Cuenca, Cucurella; Rivera, de Galarreta (Ballou, min.33), McGuane (Puig, min.68); Aleñá, Nahuel (Carles, min.84) y Cardona.

Nàstic: Dimitrievski; Otar, Pleguezuelo, Xavi, Jiménez; Fali (Arzo, min.76), Márquez (Maikel, min.23); Tete Morente, Muñiz (Omar, min.62), Sergio Tejera; y Barreiro.