El Real Madrid vuela a Montreal para iniciar la primera fase de su pretemporada, con una expedición en la que está el galés Gareth Bale y sin Isco Alarcón, que se queda en Madrid ante su inminente paternidad, con Keylor Navas esperando ya en Canadá la llegada de sus compañeros.

A la espera de que el brasileño Militao disfrute de unos días de vacaciones, viajan a Canadá el resto de fichajes que el Real Madrid ha realizado para la temporada 2019/20. Con Eden Hazard a la cabeza, se suben al avión Ferland Mendy, Rodrygo, Luka Jovic y Kubo, que aunque jugará en el Castilla es uno de los elegidos para completar la pretemporada con el primer equipo.

También lo harán los canteranos Diego Altube, Adrián de la Fuente, Javi Hernández, Jaime Seoane y Álvaro Fidalgo. Mientras que el costarricense Keylor Navas espera en Canadá para evitar un largo viaje para pasar solamente los reconocimientos médicos en Madrid y volver a cruzar el charco.

Finalmente no viaja Isco Alarcón, que con permiso del club se queda entrenando en Madrid hasta el nacimiento de su segundo hijo. Tampoco lo hace Luca Zidane, que será cedido y en las próximas horas el club blanco anunciará su destino de la próxima temporada.

La expedición la integran: Courtois, Keylor Navas, Lunin, Diego Altube, Dani Carvajal, Odriozola, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy, De la Fuente, Javi Hernández; Toni Kroos, Modric, Isco, Seoane, Fidalgo, Marco Asensio, Brahim, Lucas Vázquez, Hazard, Bale, Kubo, Vinicius, Rodrygo, Mariano, Benzema y Jovic.