+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EN EL WANDA METROPOLITANO

El Atlético entrega la Liga ante el Girona

Portu iguala el gol inicial de Griezmann en el 75’

 

Correa, entre Álex Granell y Pere Pons, ayer, en el Metropolitano. - AP

IÑAKI DUFOUR (EFE) MADRID
21/01/2018

El Atlético de Madrid entregó la Liga con un empate en el estadio Wanda Metropolitano cuando ya dio por ganado su partido frente al Girona (1-1), igualado por Portu en un fallo defensivo a quince minutos del final, cuando el argentino Diego Simeone ya había reemplazado a Diego Costa y Antoine Griezmann. Quizá estaba tan presente el encuentro decisivo del martes en la Copa del Rey ante el Sevilla, el hecho de dosificar esfuerzos en futbolistas determinantes, el sentir que la victoria, y era así por sensaciones y mínimas ocasiones rivales, estaba encarrilada que el Atlético se olvidó unos instantes de la Liga. Y lo pagó: 1-1.

Un despeje altísimo y al medio de Koke lo cazó con la cabeza Bernardo y lo aprovechó Portu para colarse entre todos y adelantarse al portero esloveno; un empate imprevisto y un golpe tremendo a 15 minutos del final para el Atlético, que conectó un cabezazo, que pidió tres penaltis y que ya ha entregado la Liga.

ATLÉTICO 1

GIRONA 1

Goles: 1-0 (34’) Griezmann; 1-1 (75’) Portu.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea. Amonestó a Thomas (45’), Vrsaljko (65’), Giménez (81’) y Oblak (90’), y a los visitantes Juanpe (30’), Aday Benítez (37’) y Bernardo (81’).

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko (Vitolo, 80’), Savic, Giménez, Lucas; Correa, Saúl, Thomas, Carrasco; Griezmann (Koke, 69’), Diego Costa (Gameiro, 60’).

Girona: Bono (Iraizoz, 46’); Aday Benítez, Juanpe, Bernardo Espinosa, Jonás Ramalho, Johan Mojica; Pere Pons, Àlex Granell (Timor, 84’), Borja García, Portu; Olunga.