El jugador del Real Madrid Marco Asensio, que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda y que estará fuera de los terrenos de juego entre seis y nueve meses, afronta "días muy duros para asimilar" aunque confía en que, en cualquier caso, "va a ser una gran temporada".

El futbolista blanco, que se lesionó el pasado martes en el transcurso del encuentro amistoso ante el Arsenal, aprovechó las redes sociales para mostrar su estado de ánimo y agradecer las muestras de apoyo y cariño que ha recibido desde entonces.

"Empecé esta temporada con la ilusión renovada, cuidando hasta el más mínimo detalle de mi preparación para que fuese una gran temporada para todos los madridistas y para mí. Cuando mejor estás, la vida te puede golpear en cualquier momento y en un instante cambia todo por completo", indicó el atacante del Real Madrid.

Asensio destaca la dureza de la situación en la que se encuentra y afronta como un reto personal el período que tiene por delante. "Están siendo días muy duros para asimilar todo, pero empieza otro reto personal en mi vida y sigo confiando en que va a ser una gran temporada".

"Vuestros mensajes de apoyo y muestras de cariño me dan aún más fuerza para afrontar este reto. Os agradezco de corazón todo vuestro apoyo", agrega su comunicado en las redes sociales. "Pronto nos volveremos a ver", concluye el futbolista.