La selección española viaja a Villarreal, donde disputará el primero de los dos amistosos de preparación del Mundial de Rusia, con Marco Asensio, Nacho Fernández y Lucas Vázquez en la expedición, que abandona Carlos Soler tras una semana de refuerzo al grupo.

Julen Lopetegui, seleccionador español, deja en La Ciudad del Fútbol a Sergio Ramos e Isco Alarcón con un plan de entrenamientos, y a Dani Carvajal, única baja por lesión, que prosigue con el plan específico de recuperación de su percance muscular.

En la expedición de futbolistas que viajan a Villarreal en la mañana del sábado, para medirse el domingo a Suiza en el estadio de La Cerámica, entran Nacho, que ha entrenado dos días con la selección, más Asensio y Lucas Vázquez que solo trabajaron un día.

Su carga menor de minutos en el Real Madrid respecto a Ramos e Isco permiten a Lopetegui poder contar con ellos si lo estima oportuno, para jugar algún minuto en la segunda parte del único amistoso en terreno español antes de viajar a Rusia.

Si ayer fueron Mikel Oyarzabal, Unai Nuñez e Iñaki Williams los que abandonaron la concentración de la selección española, el sábado fue Carlos Soler el que inició sus vacaciones. Lopetegui sigue contando con Jesús Vallejo, Yeray y Rodri, que viajan y pueden tener el premio de debutar con la absoluta.