+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

eliminatoria abierta

El Alavés intentará la gesta en Mendizorrosa

 

EFE
24/01/2018

El Deportivo Alavés está obligado a ganar hoy en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey si quiere eliminar al Valencia, que parte con ventaja gracias al 1-2 obtenido en la ida.

El equipo que entrena Marcelino García Toral no se fía de ese mínimo margen y el técnico reservó a algunos de sus jugadores más importantes en la pasada jornada liguera.

El conjunto valencianista es consciente de que probablemente tendrá que ver puerta en Vitoria, dadas las dificultades en los últimos partidos para mantener su puerta a cero.

Mendizorroza determinará quién supera una eliminatoria que está abierta, en la que los vitorianos no renunciarán a sus posibilidades a pesar de que su preocupación principal es la LaLiga Santander.

Es muy posible que Gabriel y el centrocampista de Ciudad Real, Vezo, formen parte del once que saltará hoy al césped del coliseo vitoriano. Por otro lado, no podrán estar Manu García, Héctor Hernández y Jorge Burgui por lesión, ni Adrián Diéguez que fue expulsado en el choque de ida disputado en Mestalla.

En el Valencia el técnico recupera al capitán Dani Parejo, ausente por sanción en la última jornada, al igual que a Jose Luis Gayá, un futbolista fundamental en la creación de juego del Valencia.

Además, la sanción para el próximo partido de Liga de los centrales Gabriel Paulista y Rubén Vezo, unido a unas ligeras molestias físicas de Ezequiel Garay, único central con el que podrá contar Marceino para ese encuentro ante el Real Madrid, motivará que los sancionados sean titulares ante el Alavés.

El dúo ofensivo lo formarán el italiano Simone Zaza y el argentino Luciano Vietto, que ya jugaron el encuentro de ida en Mestalla.