+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CONCIERTO

Villanueva

El artista gallego Villanueva recala en Córdoba en sala Hangar con motivo de la presentación de su ultimo trabajo, 'Cuarto de invitados'

 

el músico villanueva. -

José Nevado T.
07/02/2020

CÓRDOBA . SALA HANGAR/ VIERNES 7 / 22.00 HORAS

El artista gallego Villanueva recala en Córdoba en sala Hangar con motivo de la presentación de su ultimo trabajo, Cuarto de invitados. Lleva desde el año 2014 levantando las miradas de la industria nacional. En tan solo seis años está colándose y haciéndose un hueco en una escena para nada fácil. Su álbum debut llegó en el año 2014 con Viajes de vuelta, un disco que asienta las bases musicales del artista gallego, un viaje entre el rock mas suave y el pop mas ácido, sin descuidar ni un solo milímetro la lírica, que conecta y resalta emociones. Tras dos años girando y logrando colgar en cartel de sold out en más de un concierto, el gallego se adentra en el estudio para cocinar el que sería su segundo trabajo hasta la fecha.

En el 2016 saca al mercado Zoo para dos, logrando conseguir una buena critica de medios especializados y un gran feedback sobre los escenarios. Un sonido más personal, donde el indie se apodera de la lírica, dando como resultado uno de los mejores álbumes del año. El el 2019 sorprende con Cuarto de Invitados, una superación constante en busca de la renovación, pero con los mismos aires de siempre. Ahora, llega a Córdoba inmerso en la gira de este último disco y derrochando música sobre los escenarios con un trabajo muy vitalista que muestra su evolución.