Teatro Avanti recibe hoy, a las 21.00 horas, a la compañía Volans, que presenta para público adulto su propuesta Sobre la cuerda floja. Es este un espectáculo en el que circo, danza, teatro, poesía y música convergen en forma de puesta en escena para reflexionar acerca de la violencia de género y el machismo.

Se pretende hacer un recorrido por las emociones internas más profundas y arraigadas del ser humano, en el que la línea entre el equilibrio y el desequilibrio, la felicidad y la desdicha, el amor y el odio, es muy fina.

Mañana, también a las 21.00 horas, la compañía Ashira Danza Oriental presentará Hechizada, un espectáculo para todos los públicos. En el corazón de África, nace Niara, una niña muy valiente que intentará deshacer del maleficio que la bruja Oba ha lanzado sobre su poblado, dejándolos sin agua. Niara, con ayuda de los sabios consejos de Ayira, su madre, tendrá que emprender un largo viaje, a través del cual irá en búsqueda de los diferentes ingredientes que componen el antídoto contra el maleficio. En definitiva, la compañía propone un viaje a través de maravillosos lugares como el desierto, la India o Brasil, donde Niara se encontrará con gente de otras culturas y tradiciones, cuyos valores ayudarán a Niara a encontrar el antídoto. J.A.D.

CÓRDOBA . TEATRO AVANTI/ SÁBADO 19/ 21.00 Horas

CÓRDOBA . TEATRO AVANTI / VIERNES 18 / 21.00 HORAS