Este fin de semana, entramos en la recta final de la 13ª Muestra de Teatro Aficionado de Córdoba, Qurtuba Teatro, programada en el Avanti. Dos son los grupos que presentan sus propuestas: hoy, a las 21.00 horas, lo hará La Cordobana con ¡Boda por los pelos!, original de Rafael Dorado. Mañana, también a las 21.00 horas, será el turno del grupo La Tarima, que pondrá en escena Sé infiel y no mires con quién. En ¡Boda por los pelos! viviremos los momentos previos a la boda de Manoli, en los que todo el barrio está revolucionado, sobre todo las amigas de la madre de la novia. Como no podría ser de otra manera, antes del evento todas se reúnen en la peluquería del barrio y a partir de ahí empiezan las sorpresas y los problemas.

Sé infiel y no mires con quién, es un texto original de Ray Cooney y John Chapman, dirigido por Mari Ángeles Pozuelo para el grupo La Tarima, que tuvo gran éxito en las últimas décadas del pasado siglo. Se trata de una divertida comedia de enredos, de infidelidades, de líos de faldas, en fin… todo lo que se puede esperar cuando se juntan algunos ingredientes que provocan una fuerte chispa en una disparatada comedia.

Un editor simple y trabajador, su socio y amigo caradura y vividor, una esposa infiel, un decorador y una chica de moral distraída, junto a una escritora de moral rígida son algunos de los ingredientes de esta conocida comedia. ¿Qué ocurrirá?

CÓRDOBA . TEATRO AVANTI / VIERNES 15 Y SÁBADO 16 / 21.00 HORAS