Un espectáculo musical llega al Teatro de la Axerquía el jueves 24 de mayo, a las 21.00 horas. Se trata de Tadeo Jones, una aventura musical, creada por Tom Media y que cuenta con un gran equipo de profesionales para crear este montaje de teatro infantil y musical.

Tadeo Jones recibe una enigmática visita que le hace entrega de un mensaje en el que se indica que su queridísima amiga Sara Lavrof ha desaparecido y que es preciso que acuda a una misteriosa isla griega en su busca. Tadeo se pone manos a la obra de inmediato y acompañado por sus inseparables amigos Jeff, el perro, Belzoni, el loro y su querida Momia comienza una aventura en la que los personajes recorrerán el fantástico mundo de la mitología griega en busca del tesoro de Euterpe, la musa de la música que tiene el poder de dotar a quien se apodere de su fuente dorada de la más bella y seductora voz de toda la humanidad. Pero el malvado Sope-Lotta le irá poniendo trabas e inconvenientes para hacerse él con el elixir de la fuente de oro y así conseguir agradar a su maléfica jefa Diva Vocce.

Parte de las canciones que los actores interpretan en el musical pertenecen a la segunda parte de la saga, Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas. Así, el gran héroe, y a veces un poco desastre, de la arqueología, ha dado el gran salto a los escenarios para convertirse en un ser con vida propia. Después de dos largometrajes, se ha convertido en uno de los personajes preferido por los niños y sus películas han conseguido llegar al número uno de taquilla en cuanto a historias de animación realizadas en nuestro país, así que no es extraño que, en cuanto el aventurero ha dejado la gran pantalla para subirse a un escenario, las familias hayan querido disfrutar de una diversión singular en la que la música es la gran protagonista.

CÓRDOBA

TEATRO DE LA AXERQUÍA

JUEVES 24

21.00 HORAS