El Golden Club acoge a una de las ¿últimas? grandes divas de la canción en una gran extensión de géneros. Una voz con carácter como las de Nina Simone, Eta James o la gran Aretha Franklin, que siguen deleitando a los amantes de la música de raíz negra y poderosa. Una de las grandes amantes de este género es Patricia Kraus y esta noche abrirá su voz en Córdoba a las 21.30.

Una cantante que domina lo que le echen: lírica, jazz, blues, soul, latina, bossa... La hija del gran tenor presenta Ecos, basado en canciones eternas, para gozo de sus seguidores y los de la música española, donde rescata melodías de hoy y de siempre. Entre ellas, Alfonsina y el mar, Volando voy, Yo no te pido, Óleo de mujer con sombrero o una sorprendente Entre dos aguas, además, dos composiciones propias.

Sonido fusión, con matices españoles, latinos y negros al alcance de todos los oídos, que ofrece un directo tan íntimo como espectacular.

Tras un verano de conciertos con éxitos muy sonados como los del festival de Segovia, Melilla a La Luna, Gran Canaria, Las Rozas, Bermeo... y una gira por Finlandia llega a Córdoba acompañada de su banda. Integran la formación Gherardo Catanzaro, piano y teclados (Italia), Enrico Barbaro, bajo (Italia) y Georvis Pico, batería (Cuba).

CÓRDOBA

SALA GOLDEN CLUB

VIERNES 10

21.30 HORAS