La promotora cordobesa Groove33 comienza mañana su actividad en este 2019 con un evento en el que intervendrán los DJs Gonçalo y Raúl Pacheco. Constancia es la palabra que mejor define a esta promotora musical. En su tercera temporada intentando traer a los mejores artistas del circuito nacional e internacional, en esta ocasión ha decido contar con dos artistas que ya han pasado por su cabina.

Gonçalo, portugués afincado en España desde hace muchos años, es uno de los artistas con más peso en la industria nacional y sus veinte años de carrera lo corroboran. Compagina su profesión de productor y DJ con la de director artístico del mayor festival de la industria española, Dreambeach, que se celebra en Almería durante el mes de agosto. Cuenta con más de 70 actuaciones por año, algo solo al alcance de unos pocos elegidos, y sus sesiones son pura adrenalina.

Por su parte, Raúl Pacheco es el segundo invitado de la promotora cordobesa. El artista extremeño es uno de los DJs más respetados y queridos en la industria. Su carisma, técnica y diversidad en géneros lo han consolidado en este sector musical y le han hecho ser el artista que es. Sus sesiones se caracterizan por el dinamismo y potencia, que no dan respiro alguno.

Acompañan a los dos protagonistas de la noche Marcos Groove, de Sevilla, y los artistas pertenecientes a la promotora Ummett, Pennyone, David Power, Kassier y Lolo Carrillo. Una cita que mezcla de juventud y veteranía, una conjunción perfecta para seguir aportando a la escena cordobesa eventos de gran calidad y con grandes artistas.

CÓRDOBA

SALA M 100

SÁBADO 9

01.00 HORAS