Golden Club recibe esta noche a Moisés Losada, joven cantante y multiinstrumentista al que muchos entendidos del mundo musical auguran un futuro espectacular. Moisés destaca por su dominio del piano, la guitarra y el bajo, y se presenta con un disco en el que el amor y la soledad son los temas principales.

Nació en Isla Chica, barrio populoso de Huelva que más apego tiene a las marismas del Odiel y el Tinto. Ahí creció, disfrutó de su infancia y desarrolló sus cualidades como músico y cantante.

El lanzamiento de su primer single, Cómo quema (producido por Riki Rivera) el pasado mes de septiembre, y que ya es éxito en las emisoras de nuestro país, gracias a sus numerosos e incondicionales fans, y el éxito en su primera presentación en solitario el pasado noviembre, con lleno, en el Teatro Quintero de Sevilla, han sido el pretexto perfecto para iniciar su primera gira este año 2017.

Acaba de lanzar su segundo single, Isla de sabor (producido por Jordi Cristau).

Después de su éxito en las fiestas de San Sebastian de Huelva ante 2.000 personas, se lanza a la carretera a dar una serie de conciertos acústicos, y Córdoba se convierte en una parada obligatoria. M.J.

CÓRDOBA . GOLDEN CLUB/ VIERNES 12/ 21.30 HORAS