El cantante de El Bicho, Miguel Campello Chatarrero, está llegando al final de su gira en solitario Agua, pan, amor y vino, y con ella recala mañana en la sala M 100 de Córdoba, dentro de una serie de conciertos por distintas ciudades. Han sido dos años de trabajo y muchas actuaciones desde el lanzamiento del disco del mismo nombre en octubre del 2016, y el músico quiere cerrar este capítulo con una serie de encuentros muy especiales con el público. Serán directos que pretende que se conserven en la memoria de los asistentes con el objetivo de las gracias al público chatarrero por estar siempre ahí y disfrutar con su música y sus canciones.

Flamenco, rock fusión, rumba, jazz, ritmos chill out y hasta hip hop, todo un mix al alcance de muy pocos que Campello es capaz de lograr en temas muy variados, pero sin perder su sello de identidad. Artista con una capacidad creativa que traspasa estilos y no entiende de fronteras entre ellos, además de componer e interpretar, tiene una inquietud por la pintura que le lleva a hacer cuadros o crear el dibujo que da vida al libreto de su nuevo disco, un póster tomado de su pintura en tiza sobre pared.

Pero mañana presentará un trabajo completo lleno de historias que van de lo más amplio a lo más minúsculo y canciones sobre el amor y el desamor envueltas en paisajes y naturaleza, de la cotidianeidad hecha poesía y de las ganas de vivir.

CÓRDOBA . Sala m100 / SÁBADO 20 / 21.00 hORAS