+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CINE / ESTRENOS

Men in black: internacional

La mujer reclama su hueco en la saga

 

Men in black: internacional -

Dos décadas después del estreno de Men in Black llega a las salas una nueva secuela, MIB: International, la cuarta tras la trilogía protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones, y por primera vez con una mujer reclamando su hueco en la agencia secreta que vigila la actividad alienígena en la Tierra. Es Tessa Thompson, quien se convierte en la agente M por méritos propios. Hasta O, la jefa de los Men in Black 3 (Emma Thompson), le pide en una divertida escena donde se prueba el característico traje negro de los agentes que no empiece esa conversación. «Aún es pronto», le responde a la posibilidad de cambiar el nombre de la agencia a Men -and Women- in Black.

«Soy lista y el negro me sienta muy bien», se presenta la novata, única humana que ha sido capaz de descubrir la sede de los MIB para sorpresa de los jefazos, quienes de inmediato, la incluyen en el equipo. Para ese momento, el espectador ya sabe que su fuerza proviene de su infancia, cuando asistió al borrado de memoria de sus padres tras ayudar a huir a un pequeño alienígena azul con aspecto de peluche. Liam Neeson y Chris Hemsworth toman el relevo a Tommy Lee Jones y Will Smith.

Men in black: internacional / DIRECCIÓN: F Gary Gray / INTÉRPRETES: Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Liam Neeson, Rebecca Ferguson, Emma Thompson, Kumail Nanjiani, Rafe Spall, Faith