La cantante andaluza Marta Soto actuará la próxima semana en el Góngora Gran Café, donde recalará con la gira Míranos Tour, con la que presenta su primer álbum, que alcanzó el nº1 de la lista de ventas en su primera semana. La artista publicó el 31 de agosto el disco del mismo título de la mano de Warner Music y está producido, arreglado y grabado por Daniel Ruiz en su estudio de San Fernando. «Todas las canciones del disco son mías, originales en letra y música. Pero me fascina ver cómo Dani las va vistiendo», aseguró Soto sobre su disco, que también ha dado nombre a una gira con la que lleva desde el pasado año recorriendo todo el país y colgando el cartel de Entradas agotadas.

Ahora llega a Córdoba a presentar un total de 11 temas en los que Marta Soto hace un recorrido hacia el amor, hacia sus diferentes vertientes y etapas, y hacia la tormenta de sentimientos que éste provoca. El disco comienza con Quiero verte y Tantos bailes, dos temas que nos invitan a sentir la ilusión del amor que comienza y la magia de esos primeros momentos. Las dos siguientes canciones llevan a la parte opuesta del argumento, cuando todo acaba.

Por si regresas cierra todas las puertas hacia una posible segunda oportunidad, mientras que la canción de Qué curiosidad habla de lo bonito de recordar aquello que en algún momento nos hizo sentir. El álbum sigue sonando y llega el turno de Miénteme a la cara y Míranos, dos canciones que reflejan las ganas de arriesgar, de no tener miedo, de «saltar sin pensarlo» y dejar que suceda. Y con Ya lo sabes le canta a la sensación del adiós. C.D.

CÓRDOBA . GÓNGORA GRAN CAFÉ / JUEVES 7 / 22.00 HORAS