La onubense llega a Córdoba con la etiqueta de «Joven Promesa», y bien ganada. El año pasado fue el año del despegue. Aunque muchos la recordarán por su debut en el 2016 en El Hormiguero con una canción del mismísimo Alejandro Sanz, que por cierto fue él quien la presento allí.

La de Punta Umbría ha ido a más en este último año, convirtiéndose en la joven cantautora con más futuro y proyección dentro de la escena. Su voz, ese toque tan personal y peculiar la ha llevado hacer suyas canciones de artistas como Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Niña Pastori, etcétera. Todo esto nos hacia presagiar que no se iba a quedar aquí.

Tras un tiempo en el estudio, componiendo lo que seria su primer álbum. Nos presenta un trabajo que ha cocinado con mucho esmero, cariño y tesón. Un Ep digital que ha sido desarrollado en una de las discográficas mas importantes Warner Music Spain. Además, cuenta con un gran respaldo de su publico en plataformas como Youtube o redes sociales. Sin duda se ha hecho un hueco en la escena musical nacional.

Podremos disfrutar de su voz en directo este sábado en Golden Club. J. NEVADO

CÓRDOBA . GOLDEN /SÁBADO 24 21.00 HORAS