el domingo 18, Avanti propone una doble función, a las 12.00 y 18.00 horas, del montaje Luna on beat sobre ruedas. Con guión y dirección de Antonio Martín Regueira, es un musical para niños y niñas que trata de lo complicado que es ser adolescente, ya que los temas tratados en las letras de las canciones de esta mágica puesta en escena tocan muchas de las complicaciones que viven los adolescentes en su día a día, como el bullying, el primer amor o las relaciones con los padres.

La historia gira alrededor de Luna, la nueva chica del instituto que ha llegado forastera a la ciudad y la adaptación le es difícil. Trata de hacerlo a través de la música y aprendiendo a patinar, sus dos grandes pasiones.

No lo tendrá fácil ante la competencia de Mila, una chica que pretende brillar acaparando la atención para evitar a toda costa que nadie le pueda hacer sombra. El padre de Luna tratará de animarla a conseguir su sueño de ser cantante, pero también tendrá que enfrentarse a una situación complicada por la que perderá la confianza de su hija para afrontar algo ocurrido en el pasado. J.A.D.

CÓRDOBA . TEATRO AVANTI/ DOMINGO 18 / 12.00 Y 18.00 HORAS