+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

A ESCENA

Festival de Magia de Córdoba Imagilusión, en Teatro Avanti

El misterio, el juego, los efectos imposibles, el humor y la diversión regresan a Avanti

 

DE ARRIBA A ABAJO Y DE IZQUIERDA A DERECHA, ROBIN VENTURA, NAIFE, CLÁSICOS MÁGICOS Y ALBERTO FÁBULO. -

DE ARRIBA A ABAJO Y DE IZQUIERDA A DERECHA, ROBIN VENTURA, NAIFE, CLÁSICOS MÁGICOS Y ALBERTO FÁBULO. -

Juan Antonio Díaz
08/11/2019

Avanti presenta una edición más del Festival de Magia de Córdoba Imagilusión, que tendrá lugar desde hoy hasta el lunes. Es esta una cita ya consolidada y dirigida a un público familiar, al que la ilusión del mundo de la magia propone una diversión asegurada a través de los distintos números con los que los artistas rodean al espectador de sueños, de espejismos, mostrando otras formas de ver la realidad.

La programación para esta 14 edición cuenta con la instalación de una Carpa Mágica hoy y mañana, que estará instalada en El Corte Inglés de Ronda de los Tejares y se podrá visitar de 18.00 a 20.00 horas. Hoy, a las 21.00 horas, Avanti abre el festival con una Gala Mágica a cargo de los Wonder Mágicos. Con una dilatada trayectoria en el campo de la magia y el mundo del espectáculo, traen un sorprendente y divertido show de ilusionismo repleto de efectos imposibles, humor y participación del público.

Mañana, a las 21.00 horas, continuará la Gala Mágica, esta vez presentada por el mago Alberto Fábulo. Actor, fascinador, cómico, faquir, mentalista, cuenta historias o escapista, es un artista que transmite emociones a través de la magia y la palabra. En ella veremos de nuevo a Robin Ventura, para dar paso a Javi Benítez, un mago y comediante con la particular habilidad de hacer de los espectadores los verdaderos protagonistas del espectáculo. Utiliza su extraordinaria habilidad con cartas y otros objetos que adereza con grandes dotes de improvisación. En su espectáculo se mezclan la risa, el juego y el misterio imposible. Es grande su capacidad de improvisar con cualquier objeto que quepa en su mano, aunque lo más importante es la atmósfera de felicidad y asombro que impregna.

También nos visita el mago aragonés Oihan Palacín, el más joven que recibe el galardón de campeón en la especialidad de manipulación en el Congreso Mágico Nacional 2019. Traerá un show de magia para todos los públicos, participativo y visual. En un ambiente más íntimo sucederán multitud de efectos mágicos improvisados. Cada espectáculo es único y una experiencia inolvidable. Por último, la gala se cierra con la presencia del onubense Naife. Sus más de treinta años de experiencia en las distintas especialidades de la magia, hacen que sus espectáculos sean variados y adaptables al tipo de público al que vayan dirigidos. Numerosos premios avalan su trayectoria, es de destacar el Premio Nacional de Magia. Mago Naife muestra siempre sus vivencias e inquietudes mágicas, llevando al espectador en un magnífico viaje a través de un mundo de sensaciones. Misterio, humor, asombro y emoción. El límite lo ponemos nosotros. El domingo, a las 12.00 y 18.00 horas, habrá una Gala Mágica familiar bajo el título Clásicos Mágicos, una producción de Avanti. Este espectáculo podrá verse también el lunes 11 de noviembre en Educateatro, en funciones a las 10.00 y a las 11.30 horas.

CÓRDOBA

TEATRO AVANTI

DEL VIERNES 8 AL LUNES 11

VARIAS HORAS