Mañana tendrá lugar en el Gran Teatro la gala del tercer Festival Circo en Familia, que organiza la Asociación Alas Circo Teatro. El acto comenzará a las 11.00 horas con un pasacalles inaugural en el que participarán todos los alumnos de la escuela. El colectivo realizará dos galas en el escenario para celebrar el cierre del curso lectivo. La primera tendrá lugar a las 13.00 horas y la segunda a las 19.00.

En la primera función se mostrarán ejercicios de Circomotricidad, Cirkitos II, Acrobacia Dep II, Parkour I, Prebichaquillos y Acrobacia de adultos. En la puesta en escena de la tarde se expondrán ejercicios de Circomotricidad, Cirkitos II, Acrobacia Dep. I, Parkour II, Bichaquillos e Iniciación al Circo. A través de ellos, grandes y pequeños artistas saldrán a escena para compartir los trabajos realizados durante el año y enseñar su más difícil todavía.

Se trata de una cita ineludible para los amantes de las artes escénicas y las disciplinas circenses y supone todo un evento para vivir, disfrutar y compartir en familia. J.A.D.

CÓRDOBA . GRAN TEATRO/ SÁBADO 8/ 13 .00 Y 19.00 HORAS