CÓRDOBA . SALA M 100 / SÁBADO 28/ 01.00 HORAS

Los chicos de Groove33 acaban la temporada con la presentación del festival a nivel nacional Aquasella, que se celebrará mañana en sala M100. Este colectivo lleva todo el año ofreciendo a la ciudad la actuación de artistas representativos de la escena nacional e internacional. Y para este ultimo evento de la temporada trae algo muy especial, ya que en esta ocasión ha querido regalar la esencia del festival asturiano Aquasella con uno de sus productores mas llamativos, Carlos Chaparro.

El DJ más internacional de Extremadura ha visto como su carrera ha transcurrido en un ascenso meteórico. Ahora mismo se encuentra finalizando su segunda gira por Argentina y vuelve directo para su actuación en Córdoba. Sus sets están cargados de tech house alegre, pero pistero, logrando una gran atmósfera que propicia el baile.

Acompañan a este invitado artistas de la familia Groove33, por lo que se podrá disfrutar de los locales Ummett, Pennyone y David Power. De Fernán Nuñez, el back to back de Kassier con Robert Bueno, y desde Bailén llegará Castro. De esta manera cierra la temporada este colectivo, que se consolida y realza la escena musical de la ciudad, contando con artistas locales, de toda la provincia e involucrando a los jóvenes en este movimiento que cada día va a más.