Llega a Córdoba una d elas mayores exposiciones de dinosaurios animatrónicos. Podrá disfrutarse a partir de mañana y hasta el domingo 22 de abril, en la plaza de las Tres Culturas.

Hasta actualidad, esta muestra itinerante ha recorrido ya más de una decena de países europeos como Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Noruega, Polonia o Rumanía, y contará en nuestra ciudad con una veintena de piezas inéditas de dinosaurios a tamaño real, algunas de ellas animatrónicas, que simularán el aspecto y el comportamiento de los dinosaurios. «Los visitantes podrán ver los últimos avances tecnológicos. Los dinosaurios que exponemos se mueven ¡y hasta respiran!», exclama Juan Comín, responsable de la exposición, que asegura que es «un auténtico Parque Jurásico».

En Dinosaurs Tour, además de poder disfrutar de las piezas expuestas, se realizarán proyecciones didácticas acerca del modo de vida de esta fauna prehistórica y habrá sorpresas para los más pequeños.

Para los que quieran aprender a la vez que se divierten podrán visitar esta pedagógica exposición de lunes a viernes, de 17:00 a 21:00 horas, y los sábados y los domingos de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

CÓRDOBA . PLAZA DE LAS TRES CULTURAS / DEL 7 AL 22 / VARIAS h.