CÓRDOBA

SALA M 100

SÁBADO 10

21.00 HORAS

Dentro de la industria musical de nuestro país, en los últimos tiempos se están dando a conocer diversos artistas de un corte que engloba varios estilos y géneros, logrando así una batidora musical que consigue un sonido único. Uno de ellos es Pablo Enoc, más conocido como Dellafuente, que mañana aterriza en la sala M 100 de Córdoba, a partir de las 21.00 horas.

La carrera de este músico granadino ha ido subiendo peldaños en los últimos años, consiguiendo revolucionar la escena hasta colocarse con su particular sonido en primera línea. Es un artista en el que se reconocen influencias de varios géneros musicales, desde el flamenco hasta el reguetón, pasando por la salsa y acabando con su entrada en el hip hop. Esta particular forma de expresarse lo ha convertido en una de las figuras actuales de la música urbana.

Dellafuente cuenta ya con tres trabajos discográficos y muchas canciones subidas a plataformas como YouTube o Spotify, donde tiene miles de reproducciones y suscriptores. Aquí es donde este músico ha conseguido llegar a todo su público, logrando agitar la escena y la industria actual. Y eso se puede comprobar en cada una de sus actuaciones, en las que suele alcanzar el sold out. Mención especial merecen sus recientes conciertos en su ciudad natal, donde logró colgar el cartel de No hay entradas dos días consecutivos.

Pero Dellafuente no solo destaca por su estilo musical y por ser capaz de llegar a miles de jóvenes, sino también por colocar su sonido exclusivo como marca en la primera línea comercial. Y con ella no encontrará limites, ya que se puede adquirir merchandising de todo tipo. Así, en algunas actuaciones se puede disfrutar hasta de su propia marca de cerveza, un producto que aún no comercializa, aunque no tardará mucho en hacerlo. Atrevido, soñador y poeta, sus directos son impresionantes y siempre guarda un as bajo la manga, por lo que mañana no se espera menos tras la gran expectación levantada con su actuación, en la que ha logrado llenar el aforo.