David DeMaría también pasará por la Caseta Municipal de la Feria de Córdoba con su nuevo disco, Séptimo Cielo, y un «potente directo» donde incluye su éxito Y si te vas o el tema dedicado a su hijo, Bienvenido a la vida. Un trabajo que da repaso a lo que ha hecho desde la publicación de su primer álbum David de María, (1997) y un punto de partida para las canciones que interpretará en el futuro.

El título de este último trabajo alude al momento especial en el que se encuentra el autor, pero que en principio se iba a llamar Capricornio, su signo del zodiaco y el del hijo que esperaba. Lo que ocurrió es que se adelantó el nacimiento del bebé y cambió su zodiaco por Sagitario, así que el cantante decidió cambiar también de rumbo en el título del álbum.

FASE CREATIVA

DeMaría está en una fase creativa y de producción muy importante, enfrascado en la escritura de su primer libro, un poemario «de estrofas sin música».

También está preparando sus 20 años de carrera discográfica que celebrará con la edición de un disco que será grabado en acústico con sus mejores temas. El gaditano es uno de los autores y compositores más respetados del panorama nacional musical, con diez álbumes editados y más de un millón de copias vendidas. Hace ahora un año publicó su décimo álbum de estudio producido por él mismo junto a JaviBu Carretero y grabado en los estudios Sonobox de Madrid. El disco tiene doce temas, todos compuestos por el artista, y en él muestra «una fuerza y energías renovadas», en palabras propias.

Para la cita cordobesa, que tendrá lugar mañana sábado a las 24.00 horas, el artista realizará un recorrido por todos los éxitos de su carrera como Precisamente ahora, Que yo no quiero problemas, o Pétalos marchitos, entre muchos otros.

CÓRDOBA

CASETA MUNICIPAL

SÁBADO 20

24.00 HORAS