De nuevo, la gira nacional de ColorsTribe (antes ‘Festival of Colors’) da comienzo en Córdoba con su primer concierto, que se celebrará mañana sábado 25 de marzo en el recinto ferial de El Arenal, tras el éxito de la pasada edición, en la que participaron alrededor de 5.000 personas. Este año, el mayor festival de colores de España regresa a la capital cordobesa con la incorporación de grupos y artistas de música latina y el rap a su cartel habitual de música electrónica.

El espectáculo se desarrollará desde las 16.00 horas hasta la medianoche y contará una asistencia aproximada de 8.000 personas. Según Marco Rother, director de Real Nights, empresa organizadora del festival, se trata de un evento que, «por un lado, permite a los asistentes disfrutar de un buen y colorido ambiente, mientras, por otro, produce mucho movimiento en la ciudad, generando alrededor de 200 puestos de trabajo directos e indirectos».

El cartel de ColorsTribe está compuesto en esta ocasión por importantes DJ, grupos y artistas de reconocido prestigio y relevancia nacional, como The Zombie Kids, Dasoul, Foyone, 2Maniaks, Ms Nina, The River y Kevin Edwards. ColorsTribe es el primer festival de España que no solo ofrece música y artistas de renombre, sino que también incorpora una peculiaridad especial de luz y color, ya que durante el concierto los asistentes se tiñen de polvos de colores y los lanzan al aire simultáneamente.

CÓRDOBA . EL ARENAL/ SÁBADO 25 / DESDE LAS 16.00 HORAS