Teatro Avanti recibe el próximo domingo, a las 12.00 horas, a Karlik danza teatro con su espectáculo El Chef Chop Chop y el tik tak de Fidelia. Con dirección y dramaturgia de Cristina D. Silveira, son sus intérpretes Cristina Pérez y Javier Herrera. Se trata de un espectáculo que podemos considerar lleno de tecno-emoción con el objetivo de alimentar los sentidos del público familiar al que va dirigido.

El Chef Chop Chop, junto a la marioneta Fidelia, se encargarán de aportar riquísimas recetas a los invitados de lujo del Avanti que, por una mañana, se convertirá en restaurante para niños y niñas a partir de cinco años de edad. El objetivo de estas recetas no es otro que crear y aportar emoción en los comensales y que sean ellos los descubridores e intérpretes de esta experiencia guiada por Chop Chop y Fidelia.

Así, durante la puesta en escena, se cocinarán tradicionales técnicas escénicas aliñadas con nuevas tecnologías y los siguientes ingredientes: 60 kilos de música, 30 de danza teatro, 20 de humor y 800 gramos de paciencia y belleza, todo ello acompañado por una pizca de imperfecciones.

CÓRDOBA . TEATRO AVANTI/ DOMINGO 18 / 12.00 HORAS