+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

VER, OÍR Y CONTAR

Torneo de petanca infantil

Peñarroya-Pueblonuevo vuelve a organizar el tradicional torneo infantil de petanca para la feria Este año ha habido un total de 38 participantes en la actividad divididos en tres categorías según la edad.

 

Bor inim iure tet, con eum velit wis nosto ero od tio odit dolum inim - FIRMA FOTO

María Jesús Gómez María Jesús Gómez
22/08/2019

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha organizado el tradicional torneo infantil de petanca en el marco de la feria en honor a la Asunción de Nuestra Señora. Teniendo lugar en el Parque Carbonífera, un grupo de niños y niñas de edades entre 8 y 15 años, han participado en esta actividad siendo un total de 38 personas que se han dividido en tres categorías diferentes en función de la edad.

La primera de ellas, de 8 a 9 años, han quedado en primer lugar la pareja formada por Antonio Barrena y María Barrena. Por otro lado, la categoría de 10 a 11 años, Mario Ruiz Pedregosa y Natalia Ruiz Pedregosa. Por último, la categoría de 12 a 15 años, han resultado ganadores Laura Rubio Castillejo y Marta Jurado Castillejo.

Además de los ganadores en la competición, también han recibido un trofeo las parejas que han quedado clasificadas en segundo y tercer lugar. Por otra parte, el consistorio ha querido regalar un detalle a todos los participantes al finalizar la actividad para agradecer la colaboración. Este año, ha consistido en una botella de agua de aluminio.

El Ayuntamiento ha comunicado que «estas iniciativas ensalzan valores como la competitividad sana, el trabajo en equipo y fomenta hábitos saludables a través de la actividad física».

Gracias a actividades como esta, se despierta el interés por seguir creando nuevas iniciativas para el desarrollo de la localidad donde, los más pequeños y también los adultos, disfruten de un día en familia.