Sueño Compartido, la asociación que acoge a familiares y enfermos de esclerosis múltiple, ya tiene sede propia en Pozoblanco. Se trata de un local situado en la calle Granada, cedido por la empresa Industrias Pecuarias. Esta sede viene a sustituir los locales cedidos por los salesianos, en primer lugar, y la Concejalía de la Mujer, que ha albergado hasta ahora a esta entidad. El acto de inauguración contó con la presencia de varios alcaldes de la comarca de Los Pedroches, entre ellos el de Pozoblanco, Santiago Cabello; la diputada de Medio Ambiente, Auxiliadora Pozuelo o el presidente de la Mancomunidad, Juan Díaz, entre otros cargos, así como miembros del hospital Reína Sofía de Córdoba y del hospital comarcal Valle de los Pedroches, junto con representantes de otros colectivos locales.

Antonio Rider, presidente de Sueño Compartido, ha expresado su deseo de que, a medio plazo, profesionales de la medicina puedan pasar consulta y atender a los asociados en esta sede.

Sueño Compartido surgió tras la muerte de una joven pozoalbense, Conchi Moreno, aquejada de esclerosis lateral amiotrófica (ELA), quien, según las personas que convivieron con ella, supo dar la vuelta a la enfermedad y los que estaban a su alrededor vivieron una experiencia que les dejó un gran vacío cuando ella faltó. Entre los objetivos que esta asociación ha perseguido desde sus orígenes ha estado el lograr que el hospital comarcal Valle de los Pedroches ofrezca servicio periódico de neurología para estos pacientes.