El gerente de Zocóptica, Aurelio González, montó ayer una fiesta promocional única en su centro óptico y auditivo del centro de la ciudad. Lo hizo para el rodaje de un vídeo que muy pronto verá la luz en medios de comunicación y redes sociales. Para ello, ha contado con la colaboración del Coro Gospel Córdoba y Nacho Lozano, que ha caracterizado un tema de Marc Anthony para esta empresa cordobesa. Posteriormente cantaron otros temas que animaron la tarde del viernes. El evento se ha difundido en redes y ha contado con bastante público. Con globos en mano, integrantes del Coro Gospel, que tanto éxito obtuvo en la penúltima edición de Got Talent, no paraban de cantar el estribillo «son para ver, para escuchar..., tratándote de tú a tú, de igual a igual, con cercanía y con verdad; para vivir y dando a tus ojos una sonrisa, ¡lalaleee!».

Poco a poco iban llegando curiosos para ver lo que ocurría entre la calle San Ávaro y calle CruzConde, formando un círculo coral que formó parte de este espot que va a dar mucho que hablar. Una letra en la que en todo momento se alienta a la vida a través de la vista, la audición y la alegría de los que son atendidos en este establecimiento.

El saxofón que acompañaba a la canción lo tocaba el propio Aurelio González, que participa también en el vídeo, donde hombres y mujeres de todas las edades que pasaban se sumaron para no perderse este momento, que concluyó con una suelta masiva de globos azules, del color corporativo de la marca, donde se leía «Yo soy de Zocóptica,... ¿y tú?».