+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

VER, OÍR Y CONTAR

Con el sabor de la Cuaresma

La Cazuela de la Espartería celebró la noche del pasado jueves la octava edición de su concurso gastronómico ‘Crea tu tapa’ Este año se han dado cita una decena de particiapantes

 

Los ganadores de la octava edición del certamen gastronómico. - SANTIAGO CHAMORRO

Rafael Castro Rafael Castro
14/03/2020

Cuando se disfruta haciendo lo que más le gusta a las personas y se le pone una buena dosis de dedicación, el resultado suele ser espectacular. Eso fue lo que pasó la noche del pasado jueves en la taberna cordobesa La Cazuela de la Espartería, donde ha tenido lugar la octava edición del concurso gastronómico de Cuaresma denominado Crea tu tapa, donde una decena de participantes, que mostraron una buena destreza en la cocina, disfrutaron de una velada agradable en compañía de clientes y amigos. Los platos fueron ultimados delante de los asistentes. El jurado para valorar las tapas creadas por estos aficionados, amantes de la cocina, estaba integrado por el torero cordobés José María Tejero; Víctor Corchado, del Restaurante el Envero y la influencer Rocío Sánchez (Notas con Estilo). Los ganadores del primer premio fueron la pareja integrada por Luis Rodríguez y Javier Torres, que presentaron un plato titulado Delicias de bacalao con aroma de torrijas. La segunda posición fue para Carmen Ramos, que presentó el plato denominado Bacalao del Jueves Santo. El tercer premio correspondió a María José Fernández con su plato Bacalahou con natas.

El concurso se desarrolló durante dos horas en uno de los salones de la planta alta de este establecimiento cordobés y que organizan sus propietarios, Loles y Pepe Salamanca, que estuvieron en todo momento atendiendo y haciendo sentir a gusto a participantes, clientes y amigos que se reunieron para degustar los platos que se elaboraron para la ocasión.

    Buscar tiempo en otra localidad

    Desescalada en Córdoba